Tener tu propia plataforma e-learning ¡Tu mejor opción!

¿Qué es una plataforma e-learning?

Antes que nada definamos el concepto, una plataforma e-learning es un sistema digital diseñado para facilitar la entrega, administración, seguimiento y evaluación de cursos y contenidos educativos a través de Internet.

Estas plataformas permiten a estudiantes y profesores participar en actividades de aprendizaje en línea, ya sea de forma sincrónica o asincrónica, lo que significa que pueden aprender en tiempo real o acceder a materiales de aprendizaje en cualquier momento y lugar.

Beneficios de tener tu propia plataforma e-learning

A continuación te enlistamos algunos de los beneficios que puedes obtener al construir tu propia plataforma e-learning con Weblabor.

Ahorro a largo plazo

Con Weblabor tu inversión es de un solo pago, salvo la comisión anual por licencia, no existen comisiones extra por ventas, o planes mensuales y anuales bastante elevados, ya que en comparación con otras empresas que te ofrecen alojar tu contenido en sus sitios, la plataforma que nosotros te entregamos te pertenece a ti.

  1. Sin límites

    Sin límite de usuarios, con capacidad de escalabilidad, cursos, imágenes o videos, en comparación con otras plataformas donde se hacen cargos extra por la suma de alumnos activos o restricciones en cuanto a la cantidad de archivos que puedes subir.

  2. Pagos cómodos y seguros

    Si tu meta es generar ingresos por compartir tus conocimientos, Weblabor te ofrece la opción de aceptar pagos con diversos métodos aceptados en diferentes partes del mundo, cómo Mercado pago, Paypal o Stripe. Además de poder agregar pagos manuales al sistema y la opción de habilitar el curso en cuánto se haga la compra.

  3. Control y registro

    Registro, acceso y visualización de usuarios y sus cursos comprados, certificado de seguridad y creación de cuentas.

  4. Diseño personalizado

  5. Diseño personalizado de la plataforma de acuerdo a tus necesidades, con tu propio dominio, colores y logotipo de tu marca, más cualquier requerimiento que necesites para el desarrollo de tus cursos, tales cómo la implementación de secciones como inicio, categoría, detalles del mismo, etc.

  6. Características especiales

  7. En Weblabor de ofrecemos la posibilidad de incluir opciones más avanzadas cómo: creación de módulos, ejercicios por lección con preguntas abiertas o de opción múltiple, diversas alternativas de evaluación final y generador de certificados de conclusión del curso.

¿Por qué tener tu propia plataforma e-learning?

Como pudiste leer, crear tu propia plataforma en línea no solo te da más independencia y libertad, también te ahorra costos que tendrías que contemplar al elegir tener tus cursos de enseñanza o capacitación en una plataforma ajena.

Si requieres de más información o estás listo para dar el siguiente paso y construir tu sueño de tener tu propia plataforma e-learning, ¡No dudes en contactarnos! En Weblabor estamos para ayudarte a cumplir tus metas.

Síguenos en:

Facebook: Weblabor

Instagram: @weblabormx

Tiktok: @weblabormx

LinkedIn: Weblabor México