Te contamos qué compañía de internet es mejor para tu empresa

Contratar con una buena compañía de internet es primordial cuando tienes una empresa. Sabemos que en la actualidad estar conectados a la web es necesario. Impulsar tu empresa, llegar a más clientes y ofrecer un buen servicio son apenas algunas de las características que ofrece tener un buen internet.

A continuación te contaremos cuáles compañías de internet son las mejores y cuáles se pueden adaptar a tu empresa. Recuerda que no está demás tener toda la información a la mano al momento de tomar una decisión definitiva. Sigue leyendo y entérate de todo.

Compañía de internet: los servicios que ofrecen

Sin duda alguna tener un proveedor o compañía de internet a tu disposición es vital para tu empresa. Una de las mayores ventajas es que podrás tener contacto con todos tus clientes y ofertar de manera inmediata todos los productos que tienes a disposición.

El principal servicio que te puede ofrecer la compañía de internet de tu preferencia es la velocidad de navegación medida en megabytes (Mb). Éstos pueden variar de acuerdo al servicio que solicites, varían entre: 12 Mb, 50 Mb, 100 Mb o 200 Mb. Deberás seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, no todo es conexión a internet. La compañía de internet también tiene paquetes que incluyen llamadas telefónicas y mensajes de texto. En su mayoría las llamadas son ilimitadas. Incluyen también datos móviles, llamadas internacionales y acceso libre a redes sociales. Todo desde el móvil.

Selecciona la compañía de internet para tu empresa


Uno de los mayores retos que se presentan al tener una empresa es saber ¿Cuál compañía de internet contratar? Como te hemos comentado anteriormente es primordial que elijas el proveedor de este servicio que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te nombramos las mejores:

  • Dish. Esta compañía es una de las más prestigiosas de México. Ofrece diversos planes que van dirigidos a ofrecer no solo el servicio de internet, si no también telefonía, TV e internet inalámbrico. Cabe destacar que ofrece paquetes promocionales en cada uno de sus servicios. Por ejemplo en TV (Amazon y Netflix) destacan los places: Junior, Básico, Premium y Adultos. En cada uno varía el precio según la cantidad de canales disponibles. Además poseen un excelente servicio a través de su app, donde el usuario podrá disfrutar desde su tablet o teléfono de las mejores películas, series, deportes y canales para adultos.
  • Cablemás. Esta compañía fue creada en 2009 y ofrecía servicios de TV, telefonía e internet. En el 2015 pasó a convertirse en Izzi y desde entonces la empresa ha crecido exponencialmente. Es una de las mejores empresas mexicanas, líderes en internet para el hogar. De igual forma ofrece excelentes tarifas para servicios de internet para negocios y TV para tablet o teléfono. Sin duda alguna es una alternativa para invertir.
  • Blue Telecomm. Entre los servicios que ofrece está el internet, entretenimiento y telefonía. Además ofrece la posibilidad de internet satelital para aquellos sitios que se encuentren lejos de la ciudad. En relación a otras compañías de internet Blue Telecomm ofrece planes con precios muy asequibles. Sin duda un punto a favor que hace que destaque entre las demás compañías.
  • Ve TV. Esta compañía destaca por su servicio de internet y TV. Ofrecen opciones de Prepago para las personas que desean suscribirse y disfrutar de sus servicios. Trabajan con la operadora de TV Sky, lo mejor de todo es que podrás personalizar el paquete a contratar.
  • Telmex. Es una de las compañías con más suscriptores. Ofrece servicio de internet y de TV. Su infraestructura de fibra óptica es amplia permitiendo que la conexión sea rápida y confiable. Sus planes de conectividad van dirigidos a empresas, clientes potenciales y grandes comunidades. Ofrecen un servicio de calidad y con altos niveles de conexión para internet.
  • Movistar. Es una de las compañías a nivel mundial mejor posicionadas. En dicha compañía existen diferentes planes, a saber: planes con o sin equipo Movistar y un plan de pago anticipado. Internet, datos para navegar, mensajes, minutos para llamadas son algunos servicios que ofrece. 

Estas son algunos de los principales proveedores de internet que se encuentran actualmente en el mercado. Lo recomendable es que puedas seleccionar la compañía de internet que mejor se adapte a tu empresa. Invierte el tiempo necesario y escoge la mejor.